Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

viernes, 17 de junio de 2011

Snow Song- Hey! Say! JUMP- COVER





Snow Song (Snowing) by Hey! Say! JUMP

Masaka, yukida~!
Min-na kaze no naka, futarishite tenohira hiroge sora wo miru
Toiki ga shiroku somatta
Shingoumachi no kousaten kurakushon totsuzen hibiita

Mune ga Clap! Clap! Clap!
Nandaka sawagashii


Yabaiyo No! No! No!
Kono omoi tomaranai

Zutto Zutto sukide, kimi no koto ga
Gyutto gyutto tsuyoku dakishimetakute
Furidashita yuki, hashagu kimi
Tsukamaeta kimi no tewo hanasanai, zutto

Shizukana yoru no kou-ende
Futaride tsukuru yukidaruma
Tokei wo mita ato kimi wa samishii kao de utsumuku
"Mou kaeru jikanda" to

Hohoga Burn! burn! burn!
katte ni atsuku naru

Damedayo stop stop stop!
Mada kimi wo kaesanai

Zutto Zutto sukide, kimi no koto wo
Motto motto fukaku, kanjitaikara
Konayuki no naka de fureta kami
Hazukashiku kimi wa me wo sorashitane, sotto?

Lalala lalala lalala
Yamanai yuki

Lalala lalala lalala
Jikan yo tomare

Zutto Zutto sukide, kimi no koto ga
Gyutto gyutto tsuyoku dakishimetakute
Furidashita yuki, hashagu kimi
Tsukamaeta kimi no te hanasanai, zutto

No hay comentarios: