Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Beautiful Days- Arashi- FanDub Español








Beautiful Days by Arashi
Letra e Interpretación: Vann

Las estrellas brillan en el cielo, brillan y brillan y luego se van...
es tan lindo que tristeza me da...

Escuchar historias que hablen de esto, estrellas en todas las historias que hay,
conceden deseos aún imposibles, todo se hace realidad...
Aunque las logremos alcanzar, sólo las conocerás en los sueños,
y despues de todo eso no nos volveremos a ver...

1* Las estrellas brillan en el cielo, brillan y brillan y luego se van,
y yo al caminar no paraba de llorar, mis lágrimas seguían cayendo...
los recuerdos ya caen del cielo, y estas lágrimas nunca van a parar,
es tan lindo que tristeza me da...

No hay que compartirnos esta tristeza, hay que ayudarnos a dejar de llorar,
es más difícil si no compartes los buenos momentos..
La sonrisa que veo al soñar, me da todo ese valor incluso hoy...
todo lo que necesito es poder estar contigo...

2*Voy a enfrentar al cielo cantando, cantando tanto como pueda mi voz,
tal vez extraño es el poder estar siempre con soledad, sin vida...
voy a enfrentarme sola al cielo, ponerme alas, y extender mis manos..
esa es la señal de mi existir...

Aunque sea muy feliz.. aunque me dé dolor..
aún así no nos veremos más no importa si yo lo deseo...

Repetir 1*
Repetir 2* hasta "siempre con soledad, sin vida"

Estoy segura nunca lo olvidaré.. nunca lo olvidaré.. que el futuro.. sólo contigo en el cielo dibujaré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kawaii!! hermoso!!! kyaaa!!! ... yap... me dejaste sin palabras :D