Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

sábado, 14 de mayo de 2011

One Love- Arashi- FanDub Español








One Love by Arashi
Letra e Interpretación: Vann

Quiero decirtelo, pero nunca puedo, hay veces que no puedo ser sincera...
Superamos todo, épocas con lágrimas, y ahora brillamos con mucha fuerza..

Toda la felicidad supera los dibujos de las revistas y ahora se convierten en amor,
un gran y bello amor, juntos por siempre...

1* Te prometo mi amor incluso por 100 años, eres todo lo que hay para mí...
Creeme por favor, lo siente mi corazón, yo te haré felíz hoy y para siempre...
No importa nuestro ser, cada uno es especial, si estás aquí, no necesito nada más...
creeme por favor, lo siente mi corazón, yo te haré feliz hoy y para siempre...

Y yo te esperé, era un día cálido a pesar de que estaba lloviendo..
nos extrañabamos, estabamos heridos, pero aún así estamos aquí juntos...
este encuentro no lo cambiaría por nada, está conectado a un milagro,
mi memoria llegó.. comencemos mi amor, con esta canción...

A aquel que me da su apoyo en cualquier lugar, a mi amigo de risa y lágrimas,
y hoy mi corazón está lleno de amor, sólo te puedo decir muchas gracias...

Te prometo mi amor incluso por 100 años, eres todo lo que hay para mí...
te amo mi amor, te amo yo te amo!, siempre te haré esa gran promesa..
eres todo en mi, por eso yo te elegí, si estás aqui no necesito nada más...
creeme por favor, lo siente mi corazón, juntos los dos, brillará nuestro futuro..

lalalalalala~~ ♫

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis canciones favoritas de tooodos los tiempos!!!! ^O^

Este dub te quedó hermosooooo!! y la letra tmbn quedó muy bien :D

Jess dijo...

VANNN AMOOOO AMOOO ESA CANCIÓN!...
cada que escucho esa canción me
dan ganas de tener una historia
parecida a la de Hana Yori Dango ^^
es muy linda al igual que tu voz
tienes un gran talento... sigue así :D