Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Kagayaki Days- Hey! Say! 7. FanDub Español






Kagayaki Days by Hey! Say! 7
Letra e interpretación: Vann

1* Baila, baila lo que siempre bailas con esa sonrisa explosiva..
brillante brillante, también eres brillante, el agua podrías salpicar,
así que vamos a perseguir todos nuestros sueños, aunque muy lejos estén...

Las rodillas me lastimé, un poquito me duele, me equivoco aún de pie,
pero aún así está bien, todos estos sueños muy fuertes son,
y existen por voluntad...

Aunque todo está mal.. pronto irá bien, otra oportunidad siempre tendré...

Baila, baila, has que todos bailen, este cielo azul a todos cubrirá..
brillando, brillando, hoy estamos brillando, con el sol vamos a disfrutar,
a veces sueño con que tu vas acercandote a mi.. por siempre lo soñaré...

Grandes cosas que aún no se forman aquí hoy, hacen que el corazón ya no tenga más valor,
yo no soy tan brillante, quiero brillar más.. viviré sin temor...

2* Solamente porque tu a mi lado estás.. yo puedo dar lo mejor de mi..

Repetir 1*
Repetir 2*
Repetir 1*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena adaptación :)
Sigue así Vann!!!