Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

sábado, 14 de mayo de 2011

Tell me- Wonder Girls- FanDub Español





Tell me by Wonder Girls
Letra e Interpretación: Vann

No sabía que siempre a tí te gustaba.. se siente bien.. oh si! muy bien
Yo pensé que esto era un sueño.. pellizcame.. no lo puedo creer..

Y yo pensé que a ti no te gustaba, pasé noches preguntandomelo..
pero que ahora ya sé que te gusto.. oh dios! dimelo otra vez..

1* Dime Dime Di di di di dime, dime que me amas, que esperaste por mí..
Dime Dime Di di di di dime, por favor dime que tú me necesitas..
Dime Dime Di di di di dime, quiero oírlo un poco más, por favor dimelo ya..
Dime Dime Di di di di dime, dime que no es un sueño, dimelo ya!

No sé por qué mi corazón está latiendo tanto..
mi pecho está a punto de explotar.. cuando me ves siento que
me electrocuto.. se siente bien.. oh si! muy bien!

No sé cuánto tiempo yo te esperé..
No sé cuánto tiempo yo te soñé..
pero ahora que dices que me quieres.. oh dios! dimelo otra vez!


Repetir 1*


Dime dime dime tu que me quieres un montón
Dime dime dime tu, quiereme más más más..


[Rap.. chafa XD] Vamos dimelo una vez más baby! (dime dime)
Ya sé que me lo dijiste, pero dime.. (dime di dime)
siguelo diciendo, aunque lo sé, sigue diciendo
quiero oirlo quiero oirlo quiero oirlo.. oh dios! no sé cuánto tiempo lo esperé
dímelo otra vez (baby baby)


Repetir 1*

No hay comentarios: