Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

sábado, 14 de mayo de 2011

My Girl- Arashi- FanDub Español Acústico






My Girl by Arashi
Letra e Interpretación: Vann

Cuáles palabras pude haber usado para estar mejor con tu corazón,
y las lágrimas están escondidas en las sonrisas..
No importa lo que haya pasado, lo sé... si seguimos creyendo en el presente
se podrá abrir un solo camino, sólo para mí...

Los momentos en los que la verdad nos llevará por fin hacia la felicidad,
yo pude sentir que podíamos siempre guardar todas las sonrisas que vivimos
y así poder caminar más..

1* Yo quiero expresar estos sentimientos y agradecer lo que hiciste por mí,
incluso si separados estamos, vamos hacia el futuro con recuerdos..
mis ojos cerraré y las puertas de las estaciones que pasamos juntos,
que me llevan a los recuerdos de los dos.. siento un poco de calor de ti hoy también...

Eso que suavemente se deslizó, en mis manos lo tenía atrapado, fue tu calor,
que cuando me di cuenta ya se había ido... tú eres quien ya se pudo apoderar
de todas las palabras importantes,, aún puedo recordar, incluso hoy recuerdo
la mano que dejé escapar sin decir las cosas que realmente pude sentir..

Te quiero agradecer una vez más lo que has hecho por mi estando a mi lado,
aunque no pueda al pasado volver, demos la bienvenida al futuro...
mi mano extenderé y la puerta de las estaciones que ya has dejado atrás..
se abrirán porque yo te extraño.. VUELVE! siempre te voy a recordar incluso hoy...

A pesar de los días juntos, se alejan sin decirme adiós.. tú sigues viviendo como antes aquí..
en mi corazón...

Repetir 1*
Siento un poco de calor de ti hoy también...

No hay comentarios: