Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Ai Ai gasa- Tegomass- FanDub Español



Este es uno de mis FanDubs más viejos, así que el audio no es bueno :S


Ai Ai gasa by Tegomass
Adaptación e Interpretación: Vann

-La lluvia no se detendrá, triste bajaste la cabeza..
y yo incliné mi paragüas, para que tu no te mojaras..
-Tu solo me miraste.. y te acercaste más.. ¿verdad?
estabas temblando.. y me abrazaste.. tu sonrisa nunca se apagó..

-El momento es, es hoy el día en que me confesaré..
Yo te amo.. (Yo te amo).. debo decir que no puedo vivir sin ti...

*Este es el paragüas del amor.. y aun yo sigo sin poder decir lo que siento,
no se acabará...la lluvia cada vez parando va, y al mismo tiempo me apresura,
lo tengo que decir.. esta es la historia de un amor.. bajo la luvia..

-"Casi es hora de irme ya", triste bajaste la cabeza..
auque yo te hablé mirandote a los ojos.. hay cosas que no puedo decirte..

-El momento es, te diré mis senntimientos sin pena..
Yo te amo (Yo te amo), debo decir que no puedo vivir sin ti...

*Espero que mañana llueva.. una parte de mi quiere que pase eso..
minntiendo no estoy.. la luz del sol cada vez brilla más..
y la lluvia se ha ido, y ya no volverá.. esta es la historia de un amor bajo la lluvia..

*Este es el paragüas del amor.. y aun yo sigo sin poder decir lo que siento,
no se acabará...la lluvia cada vez parando va, y al mismo tiempo me apresura,
lo tengo que decir.. esta es la historia de un amor.. bajo la luvia..

No hay comentarios: