Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Gift- Arashi- FanDub Español





Gift by Arashi
Adaptación e interpretación: Vann
Nota: *muere muerta* adoro esta canción, lloré como nena XD ♥

Aún no sé qué tanto tiempo ha pasado
desde que tú tomabas mi mano con mucho amor,
Este pensamiento que sale de lo más profundo de
este triste y pobre corazón...

"Yo te amo", esas palabras han sido ya,
las cosas que más sincera yo he dicho para tí...
pero nada sucedió.. mi amor sólo se marchitó
y me fui... todo tan pequeño es...

Cada vez que débil era y no sabía qué hacer...
llegabas tú.. con tu calor me apoyabas...

Pensamientos, sentimientos y amor,
hoy te los digo a tí... están aquí,
suenan en esta canción de amor.
Recordé que mis manos van a ir a proteger tu corazón...
No hay que llorar... a tu lado siempre voy a estar...

Aún no sé por qué no muestras ese dolor,
tu corazón necesita desahogarse y llorar...
y a pesar de ese dolor, puedes regalar una sonrisa
y así, viene mi debilidad...

Tú me diste el valor para poder vivir así..
ese valor nunca me a a dejar fracasar...

Lejos de la ciudad, voy buscando este amor
y recuerdos sin dolor... recuerdos que nunca me rompan el corazón...
y así, cuando deje de seguir ese sueño que no volverá...
te escucharé, y me dirás que tú a mi lado estás...

Pensamientos, sentimientos y amor
para tí en esta canción.. uuh~ wohoo~

Todo me recuerda, que el amor es una flor,
y su olor nostalgia sólo es... el dolor me invade!
Recordé que mis manos van a ir a proteger tu corazón...
No hay que llorar... a tu lado siempre voy a estar...

No hay comentarios: