Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Minna de utao~ PaPiPuPePon~ Dorama Uta no Onii-san





DESCARGA video .avi

Minna de Utao~ PaPiPuPePon~ Dorama Uta no onii-san (Ohno Satoshi)
Intérprete: Vann

Utao~ utao~ egao de ne~
Utao~ utao~ genki yoku!
agiluja, kaeluja, wan-chan mo!

Minna de issho,
mita na shiku yukai ni
guruguru guruguru
wan wan ga ga!

Minna de utao~ PaPiPuPePon!!

No hay comentarios: