Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

lunes, 18 de abril de 2011

Guilty- V6- FanDub Español





DESCARGA mp3 (el audio NO tiene esos ruidos del video XD)


Guilty by V6

Adaptación: Vann
Intérprete: Vann
Dedicatoria especial: Elena ;D ♥

(yeah) (Lindo/Baby culpable me siento) (Vamos canta ya)
Palabras sin esperar tu y yo cambiamos, mi corazon vacio ya se lleno,
diciendo que hay que vernos otra vez, nuestra ropa lentamente se enloquece.
Un error que ya habia empezado, es la verdad que viene aqui,
Aunque mi corazon lo sabe, mi cuerpo vuelve por mas.

1* Yo te amo, esas palabras no son mentira, son como una magia
dulces y amables hasta que se vuelven sofocantes y con dolor.
Quiero capturar este deseo que me llena de este amor,
no importa el crimen que yo haga, si me hago cargo, tal vez me perdonen.

La profundidad de nuestros crimenes empeora, pero profundiza
la forma de nuestro amor, Oh baby te extraño y te quiero a ti,
estos sentimientos irresistibles son, tus llamadas permanecen
en mi archivo, tu nombre sin borrar sigue alli, esta rotacion
marca la tension, triste cancion de amor sigue ya, sigue ya.

Cuando nos ponemos intimos mas y mas, no importa quien nos observe
felices somos, solo en esta estacion hay que separarnos,
ya me he acostumbrado,, como una ley.
El lugar donde nos encontramos y el tiempo juntos limitado es,
incluso hay veces que nos perdemos de nosotros ya.

2* Abrazame en lugar de nuestra proxima promesa, hazlo,
teniendo que decidir cuando encontrarnos, esto es insoportable,
una y otra vez se vuelve a repetir el sufrimiento y recuerdos,
es confuso, que la unica cosa que me alivia es tu corazon.
(Baby solo abrazame)

Yo te amo, esas palabras no son mentira, son como una magia
dulces y amables hasta que se vuelven sofocantes y con dolor.
Abrazame en lugar de nuestra proxima promesa, hazlo,
teniendo que decidir cuando encontrarnos, esto es insoportable,
una y otra vez se vuelve a repetir el sufrimiento y recuerdos,
es confuso, que la unica cosa que me alivia es tu corazon.

Nadie me puede detener... Culpable...

No hay comentarios: