Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Johnny Navidad 2010 PARODIA








Johnny Navidad 2010 "Ven a mi cama esta Navidad"
Letra e Interpretación: Vann
Canción: Ven a mi casa está Navidad
Dedicatoria: Maricielo-chan que dijo lo de ven a mi cama XD

Yo que estoy lejos de mi YamaPi,, de Yamada y muchos más..
y por un lado, qué bien por ellos!! yo los podría violar..

Y esta noche.. noche buena, ni un Yuto me tocó..
quería un Keito así bien bueno, sin camisa en mi sillón..

Por eso y muchas cosas más.. Johnnys en mi cama esta Navidad!!
Por eso y muchas cosas más.. así como salen en ANAN!!

Yo que quería un Sho en calzones, o a Matsumoto en un tabledance,,
pero ni el Yabu, ni el Hikaru, ni Morimoto vino hoy..
Quería un Tackey con su tsubasa, ya de a perdida acepto al Jin..
pero prefiero, a un trasero.. (no, no, mentira).. a Ohno para mí.. (bueno, tal vez sí)

Por eso y muchas cosas más.. NIIINOOO~~ ven a mi cama esta navidad..
Por eso y muchas cosas más.. Johnnys en mi cama esta navidad

Me iba con Kame en año nuevo, pero él me canceló..
me dijo que iba a Gringolandia.. un "trabajo" le surgió.. (Ay! de seguro se fue con bakanishi)
Le dije a Massu que si venía, el pastel suyo iba a ser (ven Massu *chifla* XD),
pero Tegoshi, sacó un cuchillo, él me iba a matar (KOWAAIII)

Por eso y muchas cosas más.. le tengo miedo a TegoNyan (No se le acerquen)XD
Por eso y muchas cosas más.. la Vaniia sola se va a quedar (odio mi vida XD)

Por eso y muchas cosas más.. así como salen en ANAN
Por eso y muchas cosas más.. Johnnys en mi cama esta Navidad!

2 comentarios:

♫♥ 伊野尾さくら ~Inoo Sakura~♥♫ dijo...

Ah!! con esta canción llegaron muchos recuerdos de mi tierna infancia y... ;O; que se acaban de ir por el excusado!! xDDDDDD y han sido reemplazados por imágenes Johnnys xDDD

Simplemente genial!!! :D

jess dijo...

alaaaaaaaaaaaa jajajajajaja
mori de risa con tu version XDDDDD
la amee!!!!!! jajajajajajajajajaja
de ahora en adelante eso cantare en navidad XDDDDDD