Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Hitomi no Screen- Hey! Say! JUMP- FanDub Español






Hitomi no Screen by Hey! Say! JUMP
Adaptacion e Interpretación: Vann

(*)Nuestros ojos están viendo al mundo que va
al borde de lo que es la tristeza,
pero no huiremos de él más tiempo
es la historia de nuestra juventud..
Nuestros ojos con tensión miradas fijarán,
sin duda encontrarán esa lejana luz,
lágrimas no impedirán que podamos seguir...

No debemos el futuro esconder incluso si es una preocupación
a nosotros mismos nunca hay que mentir...

(1)Inseguros y sin ver, pero luego soñaremos otra vez,
hasta que podamos creer en eso, se cumplirá..

Repetir (*)

No debemos ya de parar, aunque nuestros sentimientos puedan pisotear,
en nuestra vida, no hay sueños que abandonar...

En nuestros brazos está la esperanza,
nunca hay que dejarla ir...
iremos y creeremos que los sueños se harán realidad...

Nuestros ojos verán un mundo irreal, en donde la verdad no existe en realidad,
no desviaremos nuestra mirada, son misterios de la juventud,
hay que intentar mirar con ojos la verdad, para perseguir las expectativas...
hasta que mis lágrimas puedan ya brillar...

Repetir (1)
Repetir (*)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo alimento a Yamada-panda!! xDDD

Me súper encantó >w< <3 es que... es que... te quedó muy bien la adaptación y ps como ya he dicho antes... tu voz es hermosaaaa!!! ^O^