Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

lunes, 18 de abril de 2011

Sayonara Sweet Days- Sailor Moon Live Action- FanDub Español






Sayonara~ Sweet days ~ by Ayaka Komatsu
Adaptación: Vann
Intérprete: Vann

Yo realmente no tengo una razón en particular,
pero puedo ser yo misma alrededor de ti,
por qué estás a punto de que te pongas a llorar?
Lo siento!, es porque yo me burlo tanto de ti...

Pero no sabes como tu sonrisa me alentó..
si yo hubiera sonreído junto a ti.. sueño...

Cuando me miras, volando me siento
¿cómo pude yo vivir sin tu amor? Sweet days

(*) Como si el sol saliera entre las nubes,
estoy segura que algun día llegará,
para revivir el pasado entre tú y yo,
y con una bolsa detrás de mi espalda,
estoy lista para irme a otro lugar,
a un viaje sin final... no voy a regresar...

Tu sonrisa me hizo comer cosas sin voluntad..
pero ¿y qué?.. nuestra relación fue muy superficial!
y si nunca yo llegara a verte otra vez,
mi amor, lo prometo, sin voltear yo me iré...

Pero sólo sólo tu, sabes bien igual que yo,
nuestros corazones siempre estarán juntos...

La vista en aquel paisaje hermoso,
donde tú y yo nos sentamos una vez,
me hace caer una dulce lágrima,
te pido una gran grandísima disculpa,
de este sueño, de este lugar yo me voy,
sin decir adiós, baby love... No puedo regresar

Sweet Days~~

Como si el sol saliera entre las nubes,
estoy segura que algún día me verás
y sonreirás incluso si todo está mal...
Cuando te pongas muy triste no te olvides
que una sonrisa todo lo arreglará..
no llores más!! sonríe ya!! vivo te sentirás..

*Y esta parte la inventó Vaniia XD porque estaba depre y lloraba con la canción*
[No llores más.. aunque todo se ponga mal.. no llores más.. amor..
no voy a regresar.. pero mi corazón, contigo.. siempre estará.. Sayonara Sweet days...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ammmm... no conocía la canción, pero es muy linda, seeeee me gustó :3 y tu voz hermosa como siempre :D