Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Without Words- You're Beautiful- FanDub Español





Without Words by Park Shin Hye [You're Beautiful]
Adaptación e interpretación: Vann

No debi de hacer esto, pude haberlo ignorado,
como algo que no podía ver, como algo que no puedo ver..
pienso.. que no debi haberte mirado...

Debí haber escapado, y no haberte escuchado,
algo que no pude oír, como algo que no pude oír..
tal vez.. no debí de aceptar este amor...

(*) Sin palabras me mostraste el amor,
Sin palabras me diste todo tu amor,
incluso me hiciste respirar tu aliento..
y ahora te escapas de mi...
Sin palabras el amor me abandona..
Sin palabras el amor me deja ya..
¿Qué debo yo decir?.. me sorprendi..
sentir tu beso en mis labios..
Sin palabras llegó..

Por qué me duele tanto?
Por qué no se va el dolor?
ya no podré verte más..
por qué ya no estás aqui?
asi.. todo vuelve a ser igual...

Repetir (*)

Sin palabras ya caen mis lágrimas..
Sin palabras se rompe mi corazón...

Sin palabras espero por el amor,
estoy herida y todo por el amor..
sin rumbo yo estoy.. una tonta yo soy..
porque miro al cielo llorando...
Sin palabras me encuentro el adiós..
Sin palabras el final ya viene a mi..
mi corazón se sorprendio al enviarte lejos..
no te vayas por favor.. Sin palabras estoy...

Sin palabras él viene.. y luego él me deja..
como con una fiebre.. no quiero que me duela más..
al final.. sólo quedan cicatrices...

No hay comentarios: