Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Hatenai Sora- Arashi- FanDub Español





Hatenai Sora by Arashi
Adaptación e interpretación: Vann
Nota: kuydtsdutsxrysrsxjtsrsjtsthSD!!!! Con esta canción, nunca me daré por vencida :)

Cada día está sucio y sin acabar,
pero ya es muy tarde para alguien preocupar
Muy cansada estoy porque difícil es,
no me voy a rendir, mis sueños cumpliré.

Tan lejos las estrellas brillan sin parar,
yo las quiero alcanzar, para algo preguntar,
mi corazón se llenó de esperanza y fe,
con esto continuaré, voy a cumplir mis sueños.

1* "Un cielo sin fin está justo aquí"
puedo escuchar que alguien me lo dice a mi,
yo podré cambiar y algún día volar alto,
voy a continuar sin parar.. volviendo a empezar...
con todas mis fuerzas...

En lugar de crear y juntar excusas,
mejor hay que intentar creer en la verdad,
No quiero ser felíz por mentiras decir,
trataré de reír con honestidad.

Cuando vuelva a caer una estrella fugaz,
voy a extender mis manos para atraparla,
hoy mi futuro se extiende, tan puro está,
sólo tengo que asegurarme de que brille.

2* "No hay nada que tu no puedas ver"
y esta canción con confianza escucharás,
estos sentimientos no se van a ir nunca,
y si caigo no va a importar.. me voy a levantar..
Con todas mis fuerzas!!

Cuando estas lagrimas no vuelvan a mí,
yo te voy a llamar de nuevo, ven conmigo,
el futuro nos espera...
me di cuenta que nunca sola estaré,
a esa puerta brillante de allí...
vamos juntos los dos...

Repetir 1* y 2*

No hay comentarios: