Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

martes, 19 de abril de 2011

Kokoro Komete- Becky♪#- FanDub Español




Kokoro Komete by Becky♪#
Adaptación: Emmanuel
Instrumental: Keudae
Intérprete: Vann

Perdóname, es la primera vez
Que hago éste tipo de declaración
Es difícil pero yo, ya tomé la decisión
Te doy, todo mi amor

Me siento la persona más feliz
Al verte cada día tan cerca de mí
Tu dulzor y amabilidad
Te hacen alguien tan especial
Aquí en~ mi corazón

Cuando el viento frío solia soplar
Me dabas tú la paz
Siempre estabas, ahí por mí
Sin afán de nada~ (afán de nada)
Fue tu luz la que me devolvió la fe
Le dió sentido a mi vida
Ya nunca~ más, me sentiré perdi~da

Estoy aquí
Abriéndote~ mi corazón
Ya no quiero callar lo que he sentido yo por tí
Me duele más~ desear oírte en la oscuridad
Querer oír, que sentirás, tu por mí

Quise cerrar las puertas al amor
Y todo se había nublado en mi interior
Fue cuando te encontré, sonriendo en ese lugar
Y ya, no volví a llorar

Ver la nieve caer era lo habitual
Por siempre en soledad
Miles de ena~morados dándose besos sin parar
(besos sin parar)
Más la vida planeó un encuentro especial
Te trajo a mí ese dí~a
Fue tan fugaz
Tu mirada en la mí~a

Te quiero aquí
Abriéndome al fin tu corazón
Con tu dulce voz~ mostrando todo tu sentir
Me duele más, el corazón al ver tus lágrimas
Espero que, sean de alegría y no dolor

Estoy aquí
Abriéndote~ mi corazón
Ya no quiero callar lo que he sentido yo por tí
Me duele más~ desear oírte en la oscuridad
Querer oír, de tu sentir

Tu y yo aquí
No tengo nada más que pedir
Desde que te ví, mi sueño fuiste siempre tú
La nieve fue
Testigo de es ebello anochecer
Con tu llegar, mi miedo al amor se esfumó
Tu luz llenó mi ser, con ese gran corazón...

No hay comentarios: