Hola a todos!! Vaniia desu~!! yaaay! :D

Primero, tengan paciencia, poco a poco iré subiendo toooooooodas las canciones con sus respectivas letras, descargas de mp3 y videos.
Todo estará acomodado por etiquetas... lo pondré por artista y por categoría, por eso de los fandubs, parodias covers, etc.
Quiero que me dejen sus comentarios porfa! me interesa mucho lo que piensan!! :D
No acepto personas con la intención de insultar mi trabajo o mi persona, si no te gusta.. estás en todo tu derecho, pero el RESPETO sobre todas las cosas ^^.. si tu me respetas, yo te respeto.. y todos felices :D
& algo MUY importante... si pongo las letras de las canciones, es porque me lo piden, pero por favor... NO TOMAR LAS LETRAS, no es que sea egoísta, pero, a veces si me cuesta adaptar las canciones, y que alguien las cante, no me de creditos, o que no me avise, y me entere por otro lado, en verdad es algo deprimente y frustrante.

Creo que es todo!! Sean felices :D

lunes, 18 de abril de 2011

Arashi- Monster FanDub Español





DESCARGA mp3

Monster by Arashi
Adaptación: Vann
Intérprete: Vann

Falta una hora para media noche,
Oh dios! es un brutal monstruo,
bajo la luna mientras todo descansa aquí,
oh Dios! va a revivir

Por tu grito fue que yo justo ahora desperté,
esta noche yo a ti te voy a seducir... Monstruo!

La fría noche crea una enorme ilusión,
estoy justo detrás de ti,
antes que te des cuenta ya te habré atrapado,
Monstruo no puedes correr..
(Uno) Dame tu mano,
(Dos) Tu mano de amor
(Tres, cuatro, cinco) Tenerlas hasta morir

Sólo porque estabas aqui, fue que a la vida volví,
yo estaré contigo hasta el amanecer...

(*)A pesar de que no te pueda nunca recordar
cuando yo vuelva a nacer, seguro te voy a buscar...
No importa el exterior, sólo importa el corazón,
esta noche ya por fin, bajo la luna te encontré, Monstruo!

Estoy perdida y salidas no hay aqui,
oh no! alguien me está mirando!
y paso a paso se va acercando a mi,
pero no me pude mover.

(Uno) Esta emoción
(Dos) No puedo parar
(Tres, cuatro, cinco) De miedo me moriré

Pero aún así yo sólo sé que te amo sólo a tí,
que no llegue el amanecer para contigo estar!

Te declaro mi amor, 10 mil años de amor,
sólo yo, hoy buscaré la forma para renacer, Monstruo!

Pasa Justo la Hora de la media noche
Bajo la luna mientras todo descansa aqui...

Por tus lágrimas fue que justo ahora desperté...
esta noche yo a ti te voy a seducir...

Repetir (*)

Monstruo.. Monstruo

1 comentario:

Maria Conchita dijo...

Muchas gracias por el fandub, me encanto mucho, hahaha tienen una linda voz
se va para mi cel otra vez me encanto mucho el significado, es una muy bonita
letra, y como lo cantas, esta muy bonito
hahaha
gracias de nuevo,
cuidate mucho
bye bye.